385 Grados
Región Oriente

Necesaria la presencia de la Guardia Nacional en Tequexquitla

*Para inhibir el robo a transporte. 

Maire PISCIL / Tlaxcala / El diputado por el Partido del Trabajo (PT), Víctor Castro López, sostuvo que es necesaria la presencia de elementos de la Guardia Nacional en el municipio de El Carmen Tequexquitla, que permita el combate frontal al robo a transporte de carga que está «pegando» en aquella zona del estado.

Tras alabar su llegada a la entidad, enfatizó: que «limpie de toda corrupción y esos robos que existen en ese municipio, y dé libre tránsito a las empresas que trasladan sus productos a estados vecinos estados, principalmente a Veracruz».

En asuntos generales de la Comisión Permanente, Castro López se pronunció por incrementar la presencia de los elementos en zonas estratégicas: Nuevo México, Fraccionamiento Girasoles, las cuales son consideradas puntos de atención por el nivel de delincuencia.

También el legislador local solicitó a las autoridades de Apizaco y Tzompantepec, así como estatales y federales, incrementar la vigilancia en las inmediaciones de las instituciones de educación media superior ubicadas en ambos municipios, pues padres de familia le han hecho saber sobre el aumento en el flujo de droga y la presencia de narcomenudistas.

Pero también llamó a los ciudadanos a denunciar los delitos para hacer una realidad el acceso a la justicia, pues lamentó que un alto porcentaje decide no proceder.

Related posts

Vuelca cervecero sobre la Apizaco-Huamantla

Redacción 385

Celebrará Ixtenco día de reyes con show en vivo de “Coco” y “Avengers” 

385 Grados

Culmina Secoduvi obras de agua potable en Terrenate y Tlaxcala

Redacción 385

Leave a Comment