385 Grados
Tlaxcala Capital

Muestran usuarios de redes sociales respaldo a plataformas digitales

385 Grados / Tlaxcala / Socorro López / La manifestación de transportistas del pasado lunes generó debate en las redes sociales, la mayoría de los internautas mostraron su respaldo a las plataformas digitales de transporte privado.

385 Grados preguntó, a través de Facebook: ¿Qué opinas sobre las protestas de transportistas en contra de la operación de plataformas digitales en Tlaxcala?, a esta cuestión se derivaron casi 600 comentarios, la mayoría de ellos en respaldo a plataformas, como la de Pronto.

El perfil de Yesenia López consideró que la manifestación de concesionarios de taxis y transporte público solo defiende intereses personales y no de los usuarios.

“Somos libres de utilizar el transporte que nos convenga como usuarios. Y con esto que hicieron hoy, nos demuestran que sólo les importan sus intereses y no les importamos los usuarios”. Este comentario tuvo diversas reacciones, entre me gusta, me encanta y me divierte.

Anabel Hernández afirmó: “Es una verdadera lástima que sigan con sus necedades, los usuarios somos libres de elegir la mejor opción, tanto económica como segura. Mejor que se pongan las pilas los taxistas y los chóferes del transporte público y dejen de estar obstaculizando el desarrollo de nuestro Estado”.

Otros usuarios calificaron el servicio del transporte público como pésimo, por lo que pidieron apertura a la competencia, como Zaid Díaz, quien escribió: “a veces hasta huelen mal, operadores hablando por teléfono sin manos libres o hasta escribiendo textos sin contemplar su pésimo gusto por la música y su exagerado volumen, en cambio #pronto unidades nuevas los choferes educados más económico y hasta te proponen poner tu música”.

Polvo Csr comentó: “Que se pongan a trabajar y mejorar sus servicios, no tienen la movilidad como en otros estados, si uno necesita un taxi tiene que ir hasta su sitio y sus tarifas son muy altas, en otros lugares en cualquier esquina puedo uno tomar un taxi y poder moverse fácilmente a donde uno quiere con costos accesibles”.

También hubo pocos comentarios en contra de la operación de plataformas digitales, como Fernanda Romano, quien refirió: “Mi opinión es que si se debe quitar estas plataformas, por es como si los ambulantes oxxos, aviadores del gob. Estan llenandose las bolsas y mientras otros pagan sus impuestos a ellos ni los molestan. Pero bueno siempre uno se queda callado en fin . y al respecto de los colectivos bueno solo les queda que les hagan caso ya que estas plataformmas estan coludidad con el sr.Gobernador Mena”.

El apoyo a este tipo de plataformas digitales también se notó en los comentarios realizados a través de las transmisiones en vivo de la manifestación que se llevó a cabo el pasado lunes.

Cabe mencionar que el próximo jueves tienen programada una reunión entre autoridades estatales y transportistas, quienes advirtieron que realizarán otra movilización en caso de no obtener una solución a su demanda.

Related posts

Repara Capam fuga de agua potable en Loma Bonita

385 Grados

Mejora percepción de seguridad en Tlaxcala capital

Ivan Muñoz

Se suman empresarios y ayuntamiento capitalino para reactivar la economía que se vio afectada por la pandemia 

385 Grados

Leave a Comment