385 Grados
policia

Muere mujer en motel en Tizatlán

*El reporte preliminar presentó problemas para respirar. 

Socorro LÓPEZ / Tlaxcala / Seguridad / Accidentes / Una mujer de 38 años de edad murió en el interior de un motel ubicado en la comunidad de Tizatlán en el municipio de Tlaxcala, presuntamente presentó problemas para respirar y se ahogó con su propio vómito.

De acuerdo a información que obtuvo 385 Grados, una pareja ingresó alrededor de las 12:30 horas de este miércoles y solicitó al encargado una habitación, después de una hora el hombre de 38 años de edad solicitó a recepción auxilio porque su pareja presentaba problemas para respirar, así que de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Minutos después, llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia con número económico TLAX-770, quienes ingresaron y constataron que la mujer ya no presentaba signos vitales, por lo que informaron a las autoridades correspondientes.

Al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien realizó el levantamiento del cadáver y levantó los indicios para deslindar responsabilidades.

 

Related posts

Frustran intento de robo a camión en la capital del estado

Ivan Muñoz

Detiene policía de Amaxac a a sujeto que atacó a una mujer con arma punzocortante

Redacción 385

Se salva repartidor de pipa de gas tras quedarse sin frenos y volcar 

385 Grados

1 comment

Leave a Comment