385 Grados
Lo más leido

Movimiento Ciudadano no tiene candidato a gobernador en Tlaxcala: Dante Delgado

*El líder nacional del instituto político visitó la entidad para instalar el Consejo Estatal que encabeza, Edilberto Alfredo Jaramillo. 

Maire PISCIL / Tlaxcala / El líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, dejó en claro que el instituto político no tiene candidato a gobernador de cara a las elecciones de 2021 en Tlaxcala.

Después de asistir a la instalación del Consejo Ciudadano Estatal, que encabeza Edilberto Alfredo Jaramillo, atajó: «no, no por favor, por favor, por favor, no siquiera, estamos en tiempos electorales, ni se tienen candidatos, por supuesto que tenemos amigos y hay que buscar a gente que tenga trabajo social y liderazgo social, vamos a trabajar en todo el estado».

Lo anterior, luego de que el coordinador estatal, Refugio Rivas Corona aprovechó la reunión para dar un informe, en él dio a conocer su trabajo para posicionar al partido y, aunque no lo mencionó, pasó un vídeo en el que aparece de manera constante el exdiputado local, Juan Carlos Sánchez García.

«Vamos a trabajar con toda intensidad en todas parte del estado ni modo que nos pidan que no hagamos trabajo político, por favor sería una negación si el objetivo de las organizaciones políticas es hacer política de la buena», afirmó.

Comentó que en los estatutos de Movimiento Ciudadano por vía estatutaria contempla que hasta el 100 por ciento de las candidaturas podrían ser encabezados por abanderados externos.

El también senador de la república dio su respaldo a Algredo Jaramillo, quien presidirá el Consejo Estatal en busca de fortalecer los trabajos para fortalecer la estructura partidista.

Related posts

Realizará SESA campaña de vacunación contra sarampión y rubéola

Ofrece SESA atención a sectores vulnerables de la población

Redacción 385

Confirma SESA sexto fallecimiento y cuatro contagios más de Covid-19, en Tlaxcala

385 Grados

Leave a Comment