385 Grados
Región Sur

Inician trabajos de rehabilitación y equipamiento del pozo de agua de Xochitecatitla, Nativitas

*Con una inversión de 223 mil pesos. 

Maire PISCIL / Nativitas / El alcalde de Nativitas, Oscar Murias Juárez, anunció el arranque de los trabajos para el equipamiento del pozo profundo de agua potable de la comunidad de San Miguel Xochitecatitla del municipio de Nativitas, con una inversión de 233 mil 154.48 pesos del Programa Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019.

Acompañado por la síndico municipal, Victoria Díaz Aguas, del presidente de comunidad, Miguel Chamorro Morante, y de los encargados de la comisión de agua de la localidad, Murias Juárez refrendó el compromiso de su administración de invertir recursos para fortalecer los servicios básicos, sobre todo el abasto de agua potable, que es de vital importancia para los ciudadanos.

“Esto va ayudarles de manera significativa al comité, porque desafortunadamente hemos visto que están sufriendo de un incremento que se ha venido dando a los recibos, que les ha venido pegando, que nos ha venido pegando, el incremento de los recibos de luz eléctrica. El comité se movilizó y por eso venimos a dar este arranque”, explicó.

Añadió que estos trabajos contribuirán a mejorar el servicio de basto de agua potable, por eso “nosotros siempre pensamos en invertir y será una forma de coadyuvar a la economía de los ciudadanos”.

Los trabajos consistirán en la colocación de arrancador, la rehabilitación de acometida eléctrica con tubería PAD por piso, colocación de capacitadores para reducción de arranque, demolición de nicho y colocación de uno nuevo para medición, desmontaje de trasformador dañado y colocación de uno de la modalidad trifásico de 30 KVA, así como la verificación de instalaciones eléctricas y trámites ante la CFE.

Related posts

Inician las capacitaciones del “Laboratorio de habilidades” a jóvenes de San Pablo del Monte

Redacción 385

Tradición y alegría en la posada navideña de Texóloc

Redacción 385

Festeja DIF estatal a niñas y niños de Amaxac

Ivan Muñoz

5 comments

Leave a Comment