385 Grados
Chiautempan

Inicia rehabilitación de red de drenaje en calle Hidalgo de Tetlanohcan

*Juan Carlos Mendieta Lira destaca inversión de 8 millones de pesos en diversas obras. 

385 Grados / Tetlanohcan / Antonio GUARNEROS / La mañana de este jueves, el alcalde de San Francisco Tetlanohcan, Juan Carlos Mendieta Lira, acompañado por integrantes del Cabildo, dio el banderazo de inicio de obra de rehabilitación de la red de drenaje de la calle Hidalgo, del barrio Santa Cruz Matlacahuacan.

Mendieta Lira destacó que este año serán invertidos ocho millones de pesos en la ejecución de diversas obras, por lo que el ayuntamiento ha procurado invertirlos de manera equitativa en todos los barrios que conforman el municipio de San Francisco Tetlanohcan.

Explicó que la comuna invirtió, en esta ocasión, 625 mil pesos para la sustitución de 332 metros lineales de tubería de ocho pulgadas por una de 18 pulgadas, pues las exigencias de la ciudadanía han incrementado con el crecimiento poblacional, por lo que “debemos pensar a futuro y ejercer obras de calidad a largo plazo”.

Los representantes del comité de obra y vecinos de la calle Hidalgo reconocieron el esfuerzo y trabajo del ayuntamiento que encabeza el alcalde Juan Carlos Mendieta Lira, ya que habían solicitado el cambio de drenaje, pero no habían sido escuchados, hasta la presente administración.

 

Related posts

Chiautempan implacable contra los farderos

385 Grados

Pavimentación de concreto para las calles de Chiautempan

385 Grados

Queda prensado chofer de colectiva al chocar contra poste en Contla

Redacción 385

Leave a Comment