385 Grados
Región Oriente

Inicia la Feria del Maguey Atltzayanca 2019

*Eventos culturales y taurinos serán parte su edición LXIX. 

385 Grados / Liz BARCEINAS / Atltzayanca / Con un ritual prehispánico, música de salterios, el corrido interpretado por el señor Benito Gómez y la coronación de Victoria Zamora, comenzó una de las ferias más importantes en el estado de Tlaxcala.

En su intervención, Noé Parada Matamoros, alcalde de Atltzayanca, dio la bienvenida a los presentes, y resaltó la gran riqueza cultural y gastronómica con la que cuenta el municipio. «Nos emociona y enorgullece el poder presentar una feria de calidad con eventos importantes para beneplácito de nuestra gente y visitantes; ha sido un gran reto, pero lo hemos logrado. La feria de Atltzayanca hoy es referente en el estado porque juntos hemos construido bases sólidas que nos proyectan como un destino turístico con gran riqueza cultural”.

Posteriormente, se procedió a la coronación de Victoria Zamora Pérez como Reina de la Feria del Maguey 2019, así como la presentación de las embajadoras de las diferentes comunidades y barrios del municipio, con vistosos vestidos bordados con lentejuela.

Finalmente, se contó con la presentación del grupo “Alma Sureña” y el cantante de banda German Montero.

 

Related posts

Con la suma de esfuerzos daremos los resultados que requiere la gente: Salvador Santos Cedillo

Ivan Muñoz

Reapertura DICONSA Y Ayuntamiento de Huamantla tres tiendas comunitarias

Ivan Muñoz

Inicia Dávila campaña nacional “Hagamos un trato contra la trata” en Terrenate

Redacción 385

Leave a Comment