385 Grados
Chiautempan

Inicia comuna de Amaxac curso de verano “Mis vacaciones en la biblioteca”

385 Grados / Amaxac / REDACCIÓN / Dentro de las acciones que realiza la biblioteca municipal, José Narro Robles; para incentivar la lectura en infantes del municipio, lleva a cabo el curso de verano denominado “Mis Vacaciones en tu biblioteca”, en la que los asistentes leerán la versión infantil de la obra “Moby Dick”, del escritor Herman Melville.

Una vez que los niños lean el contenido de la historia, los talleristas orientarán a los asistentes para que con papel maché realicen una ballena, que representa a uno de los personajes principales de la obra, además de desarrollar otras actividades que despierten sus habilidades motrices, realizan actividades que ayudan a su desarrollo intelectual.

Aunado a esto, los infantes participarán en el taller “El Juego de las Emociones”, en el que se les orientará para entender las emociones que sienten en determinadas situaciones como alegría o tristeza entre otras, y una vez entendiéndolas las podrán controlar.

El curso se realiza en las instalaciones de la Biblioteca Digital y tiene una duración de tres semanas, es decir del 15 de julio al 2 de agosto de 2019.

Related posts

Fallece masculino tras caer con vehículo en puente de Mazatecochco

Redacción 385

Toman protesta Presidentes de Comunidad de Texcacoac y Tlalcuapan

Redacción 385

Retira Ayuntamiento de Chiautempan árbol que representaba riesgo a la ciudadanía

Redacción 385

Leave a Comment