385 Grados
educacion

Inicia Coltlax estrategia de donación de libros

*Como primera etapa, diferentes presidencias municipales reciben los paquetes que contienen coediciones, libros, revistas y cuadernillos.

385 Grados / Tlaxcala / El Colegio de Tlaxcala, A.C. (Coltlax) implementó una estrategia de donación de la colección de libros que se conservan, con el objetivo de compartir el trabajo que se realiza al interior de la institución.

Angélica Cazarín Martínez, presidenta del Coltlax, enfatizó que esta acción permite compartir las diferentes investigaciones con diversas temáticas que el Colegio de Tlaxcala, A.C. ha realizado a lo largo de 18 años.

“La ciencia e investigación que se produce en el Coltlax, no sirve guardada en un librero o un escritorio, es por ello que tomamos la decisión de compartir el material”, mencionó.

Cazarín Martínez señaló que como primera etapa se entregan paquetes con 72 libros, 9 coediciones, 19 revistas y 4 cuadernillos a presidencias municipales de Apetatitlán, Apizaco, Calpulalpan, Chiautempan, Huamantla, San Pablo del Monte, Tlaxcala, Yauhquemehcan y Zacatelco.

Además, explicó que se seleccionaron estos municipios ya que han sido sujetos de investigación con temáticas particulares como el agua, el maíz, los suelos, el gobierno municipal, costumbres y tradiciones, pequeñas empresas, turismo en general, entre otros, lo que coadyuvará a implementar soluciones.

Related posts

Educación tecnológica es prioritaria para el crecimiento de Tlaxcala: Marco Mena

385 Grados

Entrega COBAT a sociedad 3 mil 900 egresados de educación superior

Redacción 385

Realiza REINVENTA A. C. Taller de innovación en la Politécnica

Redacción 385

Leave a Comment