385 Grados
Región Poniente

Inicia Atlzayanca proyecto para desarrollo en producción de durazno

*Con ello se busca beneficiar a las familias productoras de durazno.

385 Grados / Atlzayanca / Liz BARCEINAS / En el municipio de Atltzayanca se puso en marcha el proyecto de ocasión con el tema del “Durazno”, que beneficiará a gran parte de las familias productoras de durazno.

El presidente municipal de Atltzayanca, Noé Parada Matamoros, agradeció el apoyo al gobierno federal y estatal a los productores, ya que los ayudará mucho en materia económica a las familias productoras.

“Amigos productores los invito a que se integren a este proyecto impulsado por gobierno federal ya que con esto obtendrán grandes beneficios por medio de la Secretaria de Desarrollo Rural (SADER) y la Secretaria de Fomento Agropecuario (SEFOA).

El presidente municipal resaltó que los productores de Atltzayanca a pesar de las adversidades climatológicas han podido sacar adelante la producción a lo largo de este tiempo.

En el evento estuvieron presentes, José Luis Ramírez Conde, secretario de Fomento Agropecuario, Lorena Cuéllar Cisneros, delegada Estatal de Programa Integral Bienestar, Salvador Fernández Rivera, subsecretario de Desarrollo Rural, Felipe de Jesús Legorreta Padilla, director General de capacidades y extensionismo.

Related posts

Arranca DIF de Ixtacuixtla Jornada Integral en tu comunidad

385 Grados

Disminuirá contaminación del Zahuapan rehabilitación de drenaje en San Juan Totolac

385 Grados

El deporte es fundamental para el sano desarrollo de niños y jóvenes de Totolac: Pérez

385 Grados

Leave a Comment