385 Grados
policia

Identifican a calcinado en Españita, estaba reportado como desaparecido

*Se trata de Miguel Ángel Contreras Flores de 37 años de edad. 

385 Grados / Liz BARCEINAS / Resultado de los peritajes hechos por el grupo multidisciplinario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró identificar el cadáver localizado en el municipio de Españita, que en vida respondió al nombre de Miguel Ángel N., se encontraba reportado como desaparecido.

La tarde del 10 de julio, el servicio de emergencias 911 reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida calcinado parcialmente en la comunidad de San Juan Mitepec, en el municipio de Españita.

Posteriormente, específicamente el 11 de julio, una persona del sexo femenino se presentó ante el Agente del Ministerio Público y denunció la privación de la libertad personal en agravio de su esposo de nombre Miguel Ángel N., quien fue visto por última vez la mañana de un día antes.

Con esta información, expertos del Departamento de Servicios Periciales recabaron diversas muestras genéticas de los familiares del desaparecido para confrontar los resultados con las pruebas realizadas al cadáver ubicado en Españita.

Una vez que se tuvieron los resultados científicos y luego de cotejar información proporcionada por familiares, se concluyó que el cuerpo localizado calcinado corresponde a quien en vida respondió al nombre de Miguel Ángel N., quien se encontraba reportado como desaparecido.

Por lo anterior, la dependencia encargada de procurar justicia acumulará ambas indagatorias en una sola, con el propósito de hacerse llegar de la mayor información posible que permita el esclarecimiento del delito.

Y es que el hoy occiso era buscado por sus familiares, y la última vez que fue visto con vida el pasado 10 de julio en la comunidad de El Carmen Xalpatlahuaya.

 

Related posts

Nueva delegada de la PGR en Tlaxcala, Elizabeth Ibarra Sarlat

385 Grados

Recibe PGJE el curso «La víctima en el Sistema Penal»

385 Grados

Capturan a masculino con vehículo que había sido robado en Tlaxcala

Redacción 385

Leave a Comment