385 Grados
Región Norte

Hasta 40% del costo de escrituración es condonado en Tlaxco

385 Grados / Tlaxco / Socorro López / Más de 400 familias se han visto beneficiadas con la campaña «Con tu Escritura, Familia Segura» en el municipio de Tlaxco, a través de la cual se les condona hasta el 40 por ciento del total del costo de este trámite.

Durante la entrega de 55 escrituras este jueves, el sindico municipal, José Anastasio Amador Vázquez López, informó que a lo largo de la administración se han beneficiado 400 personas.

Refirió que en años anteriores la campaña emprendida por el ayuntamiento, a través de la cual se condonan todos los impuestos municipales del trámite, solo era unos meses, pero este año el cabildo aprobó que fuera permanente.

Explicó que son condonados el pago de avalúo, manifestaciones, permisos de subdivisión y avisos notariales, por lo exhortó a la población a acudir, pues actualmente están en trámite 67 expedientes

Por su parte, Erika Franquis Dávila, directora de programa sociales del municipio de Tlaxco, explicó que, por su parte, el gobierno del estado condona el 30 por ciento de la inscripción al Registro Público de la Propiedad.

Estimó que aún faltan alrededor de 400 familias tlaxquenses por regularizar sus predios, por lo que la campaña se llevará a cabo durante todo el año.

Related posts

Emprende Ayuntamiento de Apizaco acciones preventivas ante bajas temperaturas

Redacción 385

Dispersa gobierno de Apizaco aguinaldo al 100 por ciento a su base trabajadora 

385 Grados

Agreden a balazos a policía de Yauhquemehcan; montan operativo para perseguirlos

Redacción 385

Leave a Comment