385 Grados
Región Sur

Hallan cuerpo sin vida en río en Papalotla; acude policía municipal

Liz BARCEINAS/ Tlaxcala/ Papalotla/ La mañana de este viernes fue hallado el cuerpo de un masculino al interior de un río que cruza por el municipio de Papalotla, lo que generó amplia movilización policiaca.

Hasta el momento el cuerpo permanece en calidad de desconocido, luego que vecinos notificaron al sistema de emergencias 911 la existencia de un cadáver entre la maleza alrededor de las siete de mañana.  Los hechos se registraron entre las poblaciones de San Buenaventura y Panzacola, en el afluente conocido como río Tenexac, el cual atraviesa el municipio de Papalotla para desembocar en el Atoyac-Zahuapan.

Arribaron peritos de la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE), a fin de integrar la carpeta de investigación y recabar datos que en su momento determinen la identidad del hombre, y las causas de su muerte.

Se presume que el hombre fue arrastrado por la fuerza de la corriente que creció por la torrencial lluvia registrada la tarde noche del jueves y murió ahogado, pero hasta el momento no se tiene información oficial por parte de la PGJE.

 

Related posts

Invita Texóloc a comunidad estudiantil al «Carnavalito» este 21 de febrero

Redacción 385

Alcalde de Apizaco inaugura dos aulas móviles en la UVT

Redacción 385

Inician actividades del Centenario de la Preciosa Sangre de Cristo en Xicohtzinco

385 Grados

Leave a Comment