385 Grados
policia

Hallan cadáver de mujer embolsado y con huellas de violencia en Tzompantepec

Liz BARCEINAS/ Tlaxcala/ El cadáver de una mujer, con aparentes huellas de tortura, amordazado y embolsado fue localizado la madrugada de este viernes en el paraje conocido como el “Nophal”, a unos metros de la calle reforma de la comunidad de San Andrés Ahuahuastepec, municipio de Tzompantepec.

Fue a las 02:15 horas cuando en recorridos de vigilancia y prevención del delito, elementos de la policía municipal localizaron una bolsa de color negro a la orilla del camino de San Andrés al Fraccionamiento “El Divino”, y al realizar la inspección se percataron que en el interior de la bolsa se encontraba el cuerpo de una mujer sin vida.

Tras el reporte a emergencias se movilizaron al sitio elementos de la policía estatal, elementos de la policía de investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La edad de la mujer oscila de los 25 a 30 años de edad, la cual se encuentra amordazado con cita de plástico color amarillo, dentro de la bolsa habían varias prendas de ropa, y se encontró semidesnuda.

Al lugar acudió Servicios Médicos Forense (SEMEFO) quienes en coordinación de peritos y elementos de la policía de investigación de la (PGJE), realizaron la diligencia de levantamiento del cuerpo, del cual se desconoce su identidad y si es originaria de la región.

Related posts

Investiga PGJE si masculino hallado sin vida en Santa Cruz corresponde a chofer de Pronto 

385 Grados

Fortalece PGJE prevención del delito en jóvenes 

385 Grados

Exceso de velocidad y de alcohol, causas de dos incidentes

Redacción 385

Leave a Comment