385 Grados
Región Sur

Hace posible alcalde Cano Coyotl que alumnos del Cbtis 153 viajen a Dubai

385 Grados / SPM / Antonio GUARNEROS / Con el firme propósito de impulsar la educación de los jóvenes, Cutberto Benito Cano Coyotl, presidente municipal de San Pablo del Monte, hizo la entrega simbólica de 62 mil 830 pesos a Ángel Fernando Aviña y Alejandro Arenas, quienes son alumnos del CBtis 153, apoyo destinado para cubrir el gasto del boleto de avión con viaje redondo a Dubai, Emiratos Árabes.

Ángel y Alejandro presentarán el proyecto «Desarrollo de cultivo probiótico a partir de maguey», en la Expociencias Internacional Milset 2019, la cual realizarán en la lujosa y ultramoderna ciudad, ubicada en la costa del Golfo Pérsico.

Los estudiantes tlaxcaltecas lograron su acceso directo en el 2018 en el concurso de Expociencias que llevaron a cabo en una institución de nivel superior de Tlaxco.

Cano Coyotl manifestó que es importante impulsar la educación de los jóvenes, por lo que su administración refrenda su compromiso con los sanpablenses talentosos, que enorgullecen a su municipio, al estado y al país.

Related posts

Da Nativitas mantenimiento a la presidencia municipal

385 Grados

Estamos trabajando para erradicar el machismo en San Francisco Tetlanohcan: Yanet Mendoza Zelocuatecatl

Ivan Muñoz

Reconoce alcalde de Contla a personal de seguridad, PC y Bomberos que sofocaron incendio de una vivienda

385 Grados

Leave a Comment