385 Grados
policia

Gravilla suelta y falta de señalamiento provocan accidente de ocho vehículos

385 Grados / Accidente / Christian López / La falta de señalamientos y la gravilla suelta a causa de los trabajos de mantenimiento a la carretera Apizaco–Tlaxcala, a unos metros de la «Y», provocó dos percances automovilísticos que involucró a ocho autos en las últimas horas.

El primero de ellos se registró la noche del martes, a la altura de la empresa Bicileyca, cuando un vehículo Chevrolet, tipo Spark, perdió el control y salió de la cinta asfáltica, lo cual causó que el conductor registrara lesiones leves, que no pusieron en riesgo su vida.

El segundo percance se dio las primeras horas de este miércoles, cuando por la gravilla suelta y la falta de señalamientos hubo un accidente múltiple con siete vehículos involucrados, sobre la carretera Apizaco–Tlaxcala, a la altura de la empresa Bicileyca.

Reiterar que la falta de señalamientos que advirtieran sobre la gravilla suelta, además de la alta velocidad con la que circulaban y la curva que impedía la visibilidad del accidente que se encontraba justo después de ésta fueron los factores. 

Los autos involucrados: un Chevrolet tipo Sonic, un Suzuki tipo Swift, un Ford Fiesta, un Clío Renault, un Chevy, un Aveo y un Audi.

El auto Suzuki color rojo quedó completamente volcado con las llantas hacía arriba, un Ford Fiesta blanco impactó en un árbol y el resto quedó a un costado de la cinta asfáltica con cuantiosos daños materiales.

Cabe mencionar que la mayoría de las personas involucradas resultó con algunos golpes y solo una requirió ser trasladada a la Clínica número dos del IMSS, para su atención.

 

Related posts

Vincula PGR a proceso a una persona por portación de arma sin licencia

Redacción 385

Recupera PGJE camioneta robada en Calpulalpan

385 Grados

Vuelca camioneta en la carretera Apizaco- Tlaxco

Redacción 385

Leave a Comment