385 Grados
Lo más leido

En su cumpleaños, Francisco Hernández sigue desaparecido

385 Grados / Tlaxcala / Socorro López / A casi dos meses de la desaparición de Francisco Hernández Corona, docente del Instituto Tecnológico de Apizaco (ITA), la investigación está «estancada», así lo acusó su hija a través de las redes sociales.

Mediante una publicación en la red social Facebook, la mujer lamentó que en el cumpleaños de su padre aún se desconozca su paradero.

«FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ. ♥️Otro día más que no sabemos nada de ti. Quiero abrazarte y decirte lo mucho que TE AMO, como cada noche rezo con el corazón que puedas regresar. Nunca pensé en no darte una abrazo o un beso el día de tu cumpleaños pero hay escoria que te a privado de tu libertad y que merece la muerte», dice la publicación.

El pasado 10 de mayo, Francisco Hernández fue visto por última vez en San Hipólito Chinalpa a bordo de su vehículo Nissan Zentra color azul. A Con su mensaje, su hija mostró el martirio que vive cada día que pasa sin saber de él.

«Cada día me siento peor, mi ánimo está disminuyendo día con día. Pido que se te haga justicia pero no hacen su trabajo ( se a quedado estancado). TE AMO MUCHISIMO PAPI Y SE QUE SIGUES VIVO Y QUE TIENES QUE REGRESAR!!! Deseo con mi corazón que aún tengas fuerzas», se lee.

La joven solicitó que su mensaje fuera compartido con el objetivo de que su caso permanezca presente, pues lamentó que «no se hace justicia y no hacen su trabajo con calidad».

Aunque no hace señalamientos directos, se infiere que hace referencia a las instituciones encargadas de la procuración de justicia en la entidad.

Related posts

Asiste gobernador de Tlaxcala a concierto de la Orquesta Sinfónica de la SEDENA

Redacción 385

Destaca Cuéllar detención de personas por robo de combustible en Tlaxcala

385 Grados

Reanudará Poder Judicial actividades a partir del 15 de febrero, con restricciones

Leave a Comment