385 Grados
Región Norte

Fomenta gobierno de Tzompantepec estilos de vida saludable

385 Grados / Tzompantepec / De acuerdo a los tamizajes realizados por el Sistema Municipal DIF de Tzompantepec, del programa “Cuidando Tu Riñón” en la escuela Primaria Benito Juárez del Barrio de Tzautla, el alcalde Arturo Rivera Mora hace la gestión para implementar en la institución estilos de una mejor vida saludable. Los cuales tienen la finalidad de otorgar implementos por medio de material didáctico que les sirva a los infantes, con la finalidad de poder reducir y prevenir las enfermedades, crónico-degenerativos a través de Coordinación de salud de Tzompantepec.

El programa “Cuidando tu riñón” es creado por el Sistema Municipal DIF, con el objetivo de apoyar a las personas a que se realicen el estudio de manera gratuita y que los ciudadanos puedan beneficiarse con este tipo de apoyos creados por el presidente municipal.

El edil de Tzompantepec, Arturo Rivera, está comprometido con la salud de los habitantes, es por ello que invita a la ciudadanía a que se realicen estas pruebas y que todos puedan participar, ya que son programas que benefician para tener una mejor calidad de vida.

 

El municipio de Tzompantepec hace el llamado a vecinos para que se acerquen y puedan realizarse la prueba sin ningún costo.

Related posts

Reciben productores tlaxquenses apoyos del programa «El campo en nuestras manos» 

385 Grados

Se suma REDBAL a proyecto de Leticia Hernández en Santa Cruz Tlaxcala

Ivan Muñoz

Colisionan a colectiva y deja cinco lesionados en Apizaco

Redacción 385

Leave a Comment