385 Grados
Chiautempan

Fallece segunda víctima de ataque con arma de fuego en tianguis de Chiautempan

385 Grados / Tlaxcala / Socorro López / El joven de 29 años de edad que fue herido con arma de fuego el pasado domingo en el Mercado Nuevo de Chiautempan perdió la vida en el Hospital General de Tlaxcala alrededor del medio día de este lunes.

El 14 de julio, a las 13:40 horas, sujetos armados dispararon con arma de fuego a quemarropa a Enrique N., de 19 años de edad, cuando se encontraba comprando en un puesto ambulante de raspados, por lo que perdió la vida de forma inmediata.

Su compañero Gerardo N., también fue gravemente herido en el abdomen y quedó tendido en la cinta asfáltica. Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Tlaxcala.

Gerardo N., luchó por su vida luego de registrar una herida por proyectil por arma de fuego en abdomen y región lumbar, lo que le provocó lesiones internas.

Sin embargo, alrededor de este medio día perdió la batalla y fue declarado muerto.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga las causas de este ataque con arma de fuego en el tianguis dominical de Chiautempan, el segundo en aproximadamente un mes.

Cabe mencionar que dos perdonas, presuntamente implicadas, fueron detenidas tras un intenso operativo en las inmediaciones.

Related posts

Asegura Héctor Domínguez que su cuenta pública va al corriente

Redacción 385

Baliza ayuntamiento de Amaxac de Guerrero zonas escolares

385 Grados

Se rompen telares de la abundancia; en Chiautempan inician quejas de presuntos fraudes

Redacción 385

Leave a Comment