385 Grados
policia

Fallece otro comerciante baleado, ahora en Atltzayanca

385 Grados / Atltzayanca / Un comerciante de Atltzayanca fue asesinado la mañana de este domingo, recibió dos impactos de bala por parte de un sujeto que huyó en el instante, esto ocurrió en la calle 5 de Mayo dela cabecera municipal. Las autoridades investigan si se trató de un asunto personal. 

Los hechos se registraron entre las 06:00 y 07:00 horas de este día. Según vecinos, el comerciante se disponía a abrir su negocio cuando el agresor descendió de un vehículo y disparó dos veces, después se dio a la fuga, hasta el momento se desconocen los generales de éste.

Al lugar llegó personal de Briasa Atltzayanca para brindar los primeros auxilios, pero la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que personal de Seguridad Pública procedió a hacer la cadena de custodia, como primer respondiente, y esperó la llegada del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien realizaría el levantamiento del cuerpo y comenzaría la investigación.

Cabe resaltar que el hoy occiso tenía aproximadamente 45 años de edad, respondía al nombre de Ulises N., era originario de la comunidad de Lázaro Cárdenas, municipio de Atltzayanca, y recientemente había comenzado un negocio de venta de carnitas en la cabecera municipal.

Al respecto, el presidente municipal, Noé Parada Matamoros, destacó que el apoyo se otorgará en el proceso de investigación a efecto de esclarecer los hechos registrados la mañana de este día. “Mi responsabilidad es dar seguridad y tranquilidad a los habitantes, y eso se observa con la presencia de elementos de la Policía Municipal, del Estado, e incluso de Guardia Nacional. PGJE será la responsable del proceso de investigación y así saber qué es lo que ocurrió”.

Related posts

Hombre muere atropellado en Calpulalpan

Localiza PGJE a mujer reportada como desaparecida

385 Grados

Realiza PGR «Agente del Ministerio Público de la Federación Itinerante» en Nativitas

Redacción 385

3 comments

Leave a Comment