385 Grados
Región Norte

Fallece madre de diputada Adriana Dávila; gremio político se suma a su pena

Acude el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez al velorio en la ciudad de Apizaco.

Liz BARCEINAS/ Apizaco/ Tlaxcala/ Miembros de la clase política, entre ellos el propio gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, se sumaron a la pena que embarga a la diputada federal, Adriana Dávila González, tras el fallecimiento de su señora madre.

El titular del Poder Ejecutivo Local acudió la noche de este martes al domicilio en la ciudad de Apízaco, para brindar sus condolencias a la ex senadora y ex candidata al gobierno de Tlaxcala.

Fue la política, quien agradeció a través de su cuenta personal en redes sociales todas las muestras de solidaridad, «Gracias a todos quienes han enviado sus condolencias, disculpen por nos responderles personalmente. El día de mañana la misa será a las 11 de la mañana en la iglesia Cristo Rey de la colonia Ferrocarrilera».

El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que al encontrarse en su hogar, la madre de la destacada política sufrió un infarto fulminante, por lo que a pesar de que acudieron los servicios médicos a brindarle auxilio, nada pudieron hacer para reanimar sus signos vitales.

Related posts

Deja descarga eléctrica sin agua a vecinos de Tetla

385 Grados

Apizaco se coloca como la capital económica del Estado

Entrega DIF de Tetla 60 despensas a miembros del Programa de Desayunadores Escolares modalidad Caliente

Ivan Muñoz

Leave a Comment