385 Grados
Región Sur

Explican funciones del área de Terapia Física del DIF San Pablo del Monte 

385 Grados / SPM / REDACCIÓN / Como parte de las actividades que realiza el Sistema Municipal DIF de San Pablo del Monte con personas con capacidades diferentes llevó a cabo una conferencia con el tema de fisioterapia.

El área de terapia física, integrada a la Unidad Básica de Rehabilitación del DIF Municipal que dirige la doctora Esther Juárez Capilla, atiende un promedio diario de 20 a 30 personas con alguna discapacidad.

El espacio está a cargo de David Torres Malvafón quien se mantiene en constante contacto con pacientes que tuvieron alguna fractura o lesión que afectó su función motriz.

La plática tuvo como objetivo informar a la ciudadanía de las funciones que desempeña el área de terapia física así como explicar las acciones dirigidas para incorporar a las personas con discapacidad al ámbito social.

En su intervención, la presidenta honorífica del SMDIF, hizo una invitación extensa a la población para hacer uso de las instalaciones ya que en la actual administración se adquirieron nuevos equipos con el fin de que se pueda dar un mejor servicio a la población vulnerable del municipio.

Mencionó que todos los espacios, que alberga el DIF municipal, cuentan con el personal capacitado para brindar una atención oportuna.

Related posts

Asegura policía de Texoloc camioneta con reporte de robo

385 Grados

Operativos de seguridad intermunicipal dan buen resultado en Tetlanohcan

Ivan Muñoz

Aparecen supuestos propietarios del predio donde se ubica Unidad Deportiva de Tetlatlahuca

Constanza Guarneros

Leave a Comment