385 Grados
educacion

Exigen padres destitución de directora en primaria de Xiloxochita

*La señalan de conducirse de manera prepotente y discriminatoria hacia los alumnos y presuntamente cometer irregularidades financieras. 

385 Grados / Nativitas / Padres de familia exigieron a las autoridades educativas del estado la destitución de la directora de la primaria «Benito Juárez», ubicada en San Vicente Xiloxochitla, en el municipio de Nativitas, Ascención N., a quien acusan de conducirse de manera prepotente y discriminatoria hacia los alumnos, además de presuntas irregularidades financieras.

También, señalaron a algunos docentes de ejercer bullying hacia sus hijos y no trabajar de manera ética.

Lo anterior fue evidenciado en una reunión realizada el pasado lunes a la que asistió personal de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) y regidores de Educación, José Trinidad Bernal García; y de Ecología, Miguel Ángel Piedras Osorno, de Nativitas, para llegar a un acuerdo en beneficio de la comunidad estudiantil.

En el encuentro insistieron en que los docentes han incurrido en un mal manejo administrativo y financiero en la institución.

Los quejosos quedaron inconformes debido a que el corte de caja sobre los recursos económicos de la escuela no cuentan con validez, porque los números están en una hoja simple.

Pidieron el apoyo de las autoridades municipales para reforzar su solicitud a la USET sobre la destitución de la directora y personal docente.

Related posts

Se analizan en la UAT los Desafíos de la Antropología en Tlaxcala

385 Grados

Celebrarán 72 Aniversario del Centro de Actualización del Magisterio

Redacción 385

Representante del COBAT plantel Apizaco gana certamen estatal de oratoria

Ivan Muñoz

1 comment

Leave a Comment