385 Grados
Chiautempan

Evento Cultural Familiar en La Magdalena Tlatelulco

385 Grados / Tlaltelulco / Se llevó a cabo un evento cultural familiar en La Magdalena Tlatelulco, en el parque central Mauro Angulo, donde se dieron cita decenas de familias del municipio para disfrutar. 

Este evento fue organizado por el Gobierno Municipal de Tlatelulco, en coordinación del DIF Municipal y la Dirección de Cultura y Deporte.

En este hubo un intérprete de Juan Gabriel que lució con un gran espectáculo y que hizo cantar a todos los presentes acompañado de un gran ambiente familiar.

El presidente municipal, Rubén Pluma Morales, agradeció la presencia y participación de todos los presentes y dijo que este tipo de eventos son totalmente familiares, y aseguró que en su administración habrá más eventos así.

Por último, el sexto regidor de Cultura y Deporte, Luis Pluma Martínez, agradeció el apoyo del presidente municipal y el de la presidenta honorífica del DIF municipal, Martha Flores George, también agregó que pronto se llevarán a cabo más eventos esperando contar con la presencia de más gente del municipio

 

Related posts

Fuga de gas moviliza a cuerpos de emergencia en Chiautempan; evacúan a 40 personas

Redacción 385

Festejan a miles de mamás y niños en San Pablo Apetatitlán

Redacción 385

Entregan vales en materia de obra a comunidades de Chiautempan

Redacción 385

6 comments

Leave a Comment