385 Grados
Socialité

Esperamos con ansias el nuevo concierto de «Tango Jazz»

*Será este jueves 25 de julio a las dieciocho horas en el teatro Xicohténcatl. 

385 Grados / Tlaxcala / Tango Jazz regresa al teatro Xicohténcatl con más integrantes y un repertorio que suma canciones de Manzanero, Agustín Lara y Roberto Cantoral.

Entrevistados durante uno de sus ensayos, estos incansables músicos expresaron su admiración por el público que casi con teatro lleno aplaudió más de dos minutos de pie el debut de Carlos Damián, Enrique Paz y Arturo Tecuatl, acompañados por la simpática chihuahua Fedra, apasible, un miembro más de estos intérpretes y compositores.

Coincidieron en que al tango lo enriquecen los temas clásicos: Gardel, Discépolo, Darenzo, pero hoy nadie se puede resistir a las genialidades de Astor Piazzolla, una de las cuales por cierto, fue un hitazo en Tlaxcala: «Balada para un loco» con arreglos de Carlos Damián y una apasionada interpretación del «Tenor Tlaxcalteca», Arturo Tecuatl.

Se respira música en el estudio de Tango Jazz. Aquí el piano Baldwin de pared. Enfrente la complicada e interminable batería de Enrique. Vemos vocalizando a Arturo y hasta Fedra tiene su espacio, frente al piano y a lado de Carlos.

No podemos perdernos esta nueva presentación de Tango Jazz. Alejandro Paz ya afina violín y flauta transversa. Allá por la escalera vemos apareciendo un Fagot.

Los integrantes de Tango Jazz agradecieron el espacio brindado por el director de Cultura de Tlaxcala, Juan Antonio González Necoechea y reafirmaron su compromiso con el titular del teatro Xicohtencatl, Jaime Flores.

Ver a Tango Jazz tiene una cuota de recuperación de cien pesos, las entradas ya están a la venta en la taquilla del Teatro. Vale la pena adquirir su boleto con anticipación porque el recinto tiende a llenarse por la calidad de este espectáculo.

Related posts

En menos de tres días, llega a más de un millón de reproducciones concierto de Carlos Rivera

385 Grados

Muere Gus Rodríguez, creador de «Nintendomanía» y guionista de Eugenio Derbez 

385 Grados

Filma Carlos Rivera en Tlaxcala, y se reúne con Marco Mena

385 Grados

Leave a Comment