385 Grados
Congreso

Entrega diputada Lourdes Montiel recursos del Fondo para Fortalecer el Campo en Mazatecochco

385 Grados / Tlaxcala / La Diputada Local Ma. de Lourdes Montiel Cerón, entregó a los campesinos del municipio de Mazatecochco, recursos que etiquetó en el Presupuesto de Egresos del Estado de Tlaxcala para el Ejercicio Fiscal 2019, del Fondo de Acciones para el Fortalecimiento del Campo.

La mañana de este jueves, la Representante popular del Distrito XII, comenzó con la entrega de un millón 210 mil pesos, que serán destinados para la adquisición de infraestructura, equipamiento, insumos, herramientas, aves de corral, semovientes (ovina, caprina, porcina, bovina), conejos, apicultura, y agricultura rural y urbana.

Además de iniciar con la entrega de apoyos correspondientes al Fondo de Acciones para el Fortalecimiento del Campo, la Diputada Local también encabezó la Primera Expo Agropecuaria y después entregó a ciudadanos del municipio de Mazatecochco, fertilizante, pollas de postura, lechoncitos y corderos de engorda.

Cabe destacar que al final del evento, la Legisladora exhortó a los pobladores a seguir participando de los programas y apoyos que gestionan sus distintas autoridades para seguir beneficiándose; asimismo, atendió a cada uno de los ciudadanos que acudieron a extenderle alguna inquietud, debido a que de esas demandas es de donde parten sus planes de acción.

Related posts

Inicia Congreso proceso de revocación de mandato contra alcalde de Ixtenco

Redacción 385

Reconoce Congreso de Tlaxcala trabajo periodístico de Araceli Corona

Redacción 385

Piden Apizaco y Terrenate al Congreso autorización para deuda pública

Redacción 385

Leave a Comment