385 Grados
Región Norte

Entrega de fertilizantes a productores de Xaltocan

*Se entregaron 71 toneladas de fertilizante Urea a 70 productores. 

385 Grados / Xaltocan / Como parte del Fondo de Acciones para el Fortalecimiento al Campo 2019, y por la gestión del Presidente Municipal de Xaltocan, Eugenio A. Sánchez Amador, y de la diputada Mayra Vázquez Velázquez el pasado 23 de julio del presente se entregó fertilizante a los productores que se registraron en el programa para obtener un subsidio del 50% en la adquisición de su producto.

Cabe hacer mención que se registraron 70 productores del municipio, a los cuales se les entregó dicho fertilizante, el presidente municipal en su intervención hizo hincapié a que su administración está haciendo lo propio para apoyar al campo, pues, es una de las actividades primarias por vocación de nuestro municipio, aunque el programa abarca otros proyectos más, en primer lugar se está dando el fertilizante debido a que “nos encontramos en el tiempo justo para fertilizar las tierras y estas puedan ser más productivas”, mencionó.

En total se entregaron 71 toneladas de fertilizante Urea a 70 productores que se registraron, los cuales cumplieron con las reglas de operación del programa, trayendo sus documentos a las ventanillas que se abrieron en el municipio del 05 al 12 de julio del presente.

 Con acciones como esta la Administración 2017-2021 refrenda su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los xaltoquenses.

Related posts

Abre Centro de Desarrollo Juvenil “El Punto” en Yauhquemehcan

Ivan Muñoz

Brindan 200 asesorías jurídicas al mes en DIF de Tlaxco

385 Grados

Organiza ayuntamiento de Apizaco gran domingo familiar

Redacción 385

1 comment

Leave a Comment