385 Grados
Región Norte

Encuentran muerto a taxista de Apizaco en Capulac Tetla

Christroper LÓPEZ/ Tlaxcala/ Tetla/ Un masculino fue hallado sin vida y con al menos dos impactos de bala,  en  una barranca en la población de Capulac del municipio de Tetla, quien corresponde a la características de un taxista de Apizaco, reportado como desaparecido en las últimas 24 horas.

El cuerpo fue ubicado la mañana de este jueves alrededor de las 8: 30 de la mañana, y a un costado de la barranca en el camino a Las Mesas, con límites de las comunas de Lázaro  Cárdenas y Tlaxco, la unidad del sitio 11 de Apizaco, con base en la avenida Juárez entre Aquiles Serdán y Madero del municipio de Apizaco.

El lugar ya está acordonado a la espera del arribo de peritos de la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE), y en la zona arribaron decenas de taxistas preocupados por el homicidio de su compañero y la inseguridad que priva en el estado.

De acuerdo a los datos recabados, el hombre identificado como Alejandro N,. de entre 25 y 30 años fue solicitado por tres masculinos para un viaje a la población de Girasoles y luego a Capulac, y ya no se volvió a saber nada de su ubicación.

Encuentran a taxista con impacto bala en la cabeza en la comunidad de Capulac del municipio de Tetla.

Encuentran a taxista con impacto de bala en la cabeza en la comunidad de Capulac del municipio de Tetla.

Posted by 385 Grados México on Thursday, July 4, 2019

Related posts

Procurador de Tlaxcala atenderá fraudes de telar de la abundancia en Terrenate

Redacción 385

Capacitan a enlaces para prevenir el delito de trata de personas

Redacción 385

Riña en Apizaco deja dos heridos de bala y al agresor detenido

Redacción 385

Leave a Comment