385 Grados
Lo más leido

El PAN está desaparecido en Tlaxcala, por falta de proyecto: Adriana Dávila

385 Grados / Poder Legislativo / Socorro López / La diputada federal Adriana Dávila Fernández, criticó que el Partido Acción Nacional (PAN) esté prácticamente “desaparecido” en Tlaxcala, ante la falta de proyecto de quienes integran la dirigencia estatal del albiazul, que encabeza José Gilberto Temoltzin Martínez.

Lamentó que ello pude generar muchos riesgos de cara a los comicios del año 2021, pues la dirigencia local del PAN ha marginado a diversos liderazgos y cuadros del instituto, ya que a ocho meses de la actual administración no ha sido convocada a ninguna reunión de trabajo a favor de las estructuras.

“El partido está desaparecido, que no hay un solo pronunciamiento de lo que hay en el país y en el estado, que no hay posición clara de qué oposición somos, tanto en lo local como en lo nacional y no tengo claro cuál ha sido nuestro posicionamiento respecto al papel de Morena en el Congreso local, o en algunas de las cosas que han sucedido respecto a los presupuestos, o incluso en el tema de feminicidios”, dijo.

En entrevista en el Congreso del Estado, la diputada federal consideró que la dirigencia que encabeza Temoltzin Martínez ha permitido la intromisión de grupos de Morena, como Claudia Pérez.

“El partido no se ha pronunciado por la intromisión de Morena a nuestro proceso, porque no encuentro lógica de que personas que están abiertamente en Morena estén en la Comisión Permanente, como Celina Pérez, y es ilógico que en nuestros procesos internos participe la gente de ese partido y que es gente de la diputada Claudia Pérez y eso le corresponde pronunciarse al presidente del partido, pero veo un silencio absoluto”, señaló.

La legisladora sostuvo que la decisión de los panistas de votar en contra de alguien provocó un vacío en el partido, pues se carece de proyecto.

“No me extraña lo que veo, porque yo vi a un grupo de personas unirse para ir en contra de alguien y no a favor del partido, y creo que cuando tú vas en contra de algo te encuentras un vacío porque no hay proyecto”, dijo.

Related posts

Realizará SESA tamizaje para detectar síndrome de Turner en niñas

385 Grados

Aquí no se obliga a nadie a hacer campaña: Blanca Águila

Redacción 385

Saca chamarras y bufandas; SMN pronostica heladas y rachas de viento para Tlaxcala

385 Grados

Leave a Comment