385 Grados
policia

Cuatro lesionados deja accidente en carretera federal Tlaxcala-San Martín, a la altura de Panotla

385 Grados/ Tlaxcala/ Cuatro lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente vehicular la mañana de este domingo, en la carretera federal Tlaxcala-San Martín, a la altura del municipio de Panotla.

Los hechos ocurrieron pasadas las 09:00 horas, cuando a la altura de una conocida fábrica de colchonetas en Panotla, una camioneta Ford de modelo antiguo y con placas de circulación anteriores del estado de Tlaxcala impactó de frente contra un automóvil de la marca Chevrolet tipo Corsa, color plata con placas de circulación terminación 79-71 locales.

De acuerdo a la versión de elementos de la policía municipal de Panotla,  es posible que haya una tercera unidad involucrada, luego que en la zona del percance quedó abandonada la facia con placas XWZ-84-12 del estado de Tlaxcala.

En el sitio se hicieron presentes elementos de la policia municipal quienes hicieron el abanderamiento correspondiente; así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad TLAX-768, quienes brindaron las primeras atenciones a cuatro personas que presentaron lesiones no de gravedad.

Posteriormente se hizo presente el servicio de grúas para hacer la remoción de las unidades, las cuales no fueron puestas a disposición ya que existió un acuerdo entre las partes afectadas.

Cuatro lesionados deja accidente en Panotla en carretera federal Tlaxcala-San Martín,quienes fueron atendidos por Cruz Roja.

Posted by 385 Grados México on Sunday, July 14, 2019

Related posts

Propone Tlaxcala en la CNPJ designación de enlaces para agilizar la devolución de vehículos recuperados

385 Grados

Choque frontal deja tres personas con lesiones leves en Libramiento Apizaco-Tlaxcala

385 Grados

Hallan a mujer asesinada a golpes, en Teolocholco

Ivan Muñoz

Leave a Comment