385 Grados
Región Sur

Con gran éxito, inauguran la Feria del Elote en Santa Isabel Xiloxoxtla

*Esperan a miles de visitantes del dos al 14 de julio. 

385 Grados / Xiloxoxtla / Antonio GUARNEROS / Con gran éxito se llevó a cabo la inauguración de la “Feria del Elote”, en el municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla, donde esperan a miles de visitantes del dos al 14 de julio, pues el ayuntamiento ha organizado diversos eventos para que las familias de las zonas aledañas acudan a disfrutar y divertirse.

Los eventos dieron inicio con las tradicionales mañanitas, en punto de las 4:00 horas en la iglesia de Santa Isabel, luego los vecinos disfrutaron de un vistoso desfile por la calle principal de la población, para que después los asistentes se dieran cita en el auditorio municipal, donde se deleitaron con el ballet folclórico de la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

Posteriormente, se llevó a cabo la inauguración de la feria y la coronación de la reina Daniela Juárez Sandoval, donde cientos de asistentes disfrutaron del tradicional mole poblano, cacao y, por supuesto, de un delicioso elote.

El presidente municipal de Santa Isabel Xiloxoxtla, Jaime Pérez Juárez, indicó: “esperamos que las familias de Xiloxoxtla y los visitantes disfruten de los eventos que hemos organizado con motivo de nuestra feria patronal”.

A la inauguración de la feria asistieron como invitados especiales, alcaldes de otras demarcaciones, de Tlaxco, Gardenia Hernández Rodríguez; de Nopoalucan, Jaime Herrera Vara; de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, entre otros.

Related posts

Prestemos atención al desarrollo de Zacatelco: TOA

Redacción 385

Agradecen gimnastas apoyo del alcalde Jorge Luis Vázquez Rodríguez

Redacción 385

Construirán gimnasio al aire libre en Huactzinco, con una inversión de 1.1 mdp

385 Grados

Leave a Comment