385 Grados
Región Poniente

Con éxito se realizó la carrera ¡Qué padre corre mi padre! en Totolac

385 Grados / Totolac / Socorro López / Con alrededor de 200 participantes, este domingo se llevó a cabo la carrera ¡Qué padre corre mi padre! organizada por el ayuntamiento de Totolac.

Los corredores salieron desde el deportivo de Acxotla del Río para correr cinco kilómetros hasta el ayuntamiento de Totolac, donde fueron recibidos entre aplausos y porras.

Los tres primeros lugares de la categoría varonil recibieron un premio en efectivo y fueron Emanuel Nava, Iván Águila y Silvestre Flores; en tanto que Javier Ramírez y Omar, el cuarto y quinto lugar respectivamente, recibieron un kit de regalo.

Asimismo, las ganadoras de rama femenil fueron Lizbeth García Lascano, Patricia Islas García y Amalia Flores Flores, quienes recibieron despensa como premio; asimismo, en la rama infantil los ganadores fueron Alexia Estrella de nueve años de edad, Camila Yaquelín y Mateo Morales con 8 años cada uno.

Después de la carrera, las familias pudieron pasar un momento de diversión con los concursos del Papá más glotón y el Papá Fortachón, que consistieron en acabarse un plato con siete hot-dogs y ganar el juego de las “fuercitas”, respectivamente.

En el primero, el ganador fue Sergio Camacho quien recibió un kit de regalo, en tanto que el segundo y tercer lugar recibieron playeras y gorras como premio de consolación.

 

Related posts

Con obras de desarrollo social Ixtacuixtla avanza

Redacción 385

Participa Huactzinco en la campaña Limpiando Nuestro México

385 Grados

Llama López a sumar voluntades para atraer más beneficios a Ixtacuixtla

385 Grados

Leave a Comment