385 Grados
Chiautempan

Ayuntamiento de Amaxac, primero en entregar su cuenta pública 

385 Grados / Amaxac / REDACCIÓN / Como parte de las acciones para eficientar las finanzas públicas que aplica el municipio de Amaxac de Guerrero, Faustino Carín Molina Castillo, e integrantes de la tesorería municipal entregaron al Órgano de Fiscalización Superior la Cuenta Pública correspondiente al segundo trimestre del año 2019.

Al respecto, el alcalde manifestó: “mantener las finanzas sanas, así como cumplir con las obligaciones que el ayuntamiento mantiene con los entes fiscalizadores es prioritario, por lo que tratamos de ser de los primeros municipios en entregar la cuenta pública correspondiente al trimestre en curso”.

En este sentido, dijo que al dar cumplimiento al artículo 54 de la Ley Política del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala, se entregó la cuenta pública de los meses de abril, mayo y junio de 2019, “ya que lo más importante es cumplir con los compromisos de honestidad y transparencia, que prometimos tener durante nuestra administración”.

Molina Castillo resaltó el trabajo del área de tesorería, “ya que hoy 4 de julio de 2019 se entregó en tiempo y forma la cuenta pública y somos el primer municipio en entregarla en este trimestre, con lo que damos cumplimiento al decreto 189”.

Finalmente, Faustino Carín Molina Castillo, instruyó al tesorero municipal a redoblar esfuerzos para mantenerse dentro de los primeros cinco municipios en entregar la cuenta pública, así como para resolver las observaciones que emanen de ella.

Related posts

Clausuran Semana de Prevención del Delito en Tlaltelulco

385 Grados

Recuperación de autopartes termina en riña con ladrón y detonación de arma de fuego

385 Grados

Reconoce alcalde de Amaxac trayectoria deportiva de atleta máster

385 Grados

Leave a Comment