385 Grados
Región Poniente

Atienden Protección Civil y paramédicos de Ixtacuixtla a heridos por explosión en Santa Rosa de Lima

385 Grados / Ixtacuixtla / Ante los hechos suscitados durante los festejos de Nuestra Señora de El Carmen por la explosión de cohetes en la comunidad de Santa Rosa de Lima, personal de Protección Civil y paramédicos de la ambulancia Lider-2 de Ixtacuixtla atendieron a las personas que resultaron heridas.

Tras el llamado de auxilio al número de emergencias 911, el presidente municipal de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes, giró de inmediato las instrucciones brindar de manera rápida atención médica a dos personas que resultaron heridas por lo que fueron trasladadas al Hospital General de la Secretaría de Salud (SESA) en la capital del estado.

En tanto que, el presidente de comunidad de Santa Rosa de Lima, Mario Alberto Cruz trasladó a una persona más que presentó lesiones a un hospital en el municipio de San Martín Texmelucan en el estado de Puebla, donde es atendido.

Zambrano Cervantes se encuentra al tanto de la salud amén de la gente que resultó con crisis nerviosas, dando una respuesta inmediata a los lesionados que convalecen en la capital tlaxcalteca y en Texmelucan, Puebla.

Related posts

Pide alcalde de Nanacamilpa a elementos de Seguridad Pública respetar a los ciudadanos

385 Grados

Con inversión de mil MDP podría construirse el libramiento Calpulalpan revela Ruiz

Redacción 385

Fastuoso homenaje a las madrecitas calpulalpenses

Redacción 385

Leave a Comment