385 Grados
Región Sur

Atienden demanda histórica de calle en San Marcos Contla Papalotla

*La inversión de 4 MDP será aportada en conjunto por la empresa «Porcelanite» y el ayuntamiento.

Carlos Pérez / Papalotla / A fin de mejorar una de la calles más importantes de la comunidad, inició la reconstrucción de la calle Malinzitl, perteneciente a la comunidad de San Marcos Contla.

A la apertura asistieron pobladores de la comunidad, el presidente municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, y personal de la empresa «Porcelanite» para dar el tradicional y simbólico banderazo. Posteriormente, recorrieron acompañados de un tractocamión.

Jesús Herrera destacó el trabajo coordinado del gobierno municipal, vecinos y la iniciativa privada, lo cual permite resultados concretos, como atender la calle Malintzi.

“Gracias al gobierno municipal y la empresa «Porcelanite», que llegaron a un acuerdo en el que se repartirán la mitad de la construcción de la calle, que se estima una inversión de aproximadamente 4 millones pesos y una longitud de 550 metros lineales y con banqueta de un solo lado, se empezará la reconstrucción de la calle Malintzi, que se encuentra en pésimas condiciones y que desde ya hace varios años no le daban respuesta a los vecinos que presentaban distintos problemas, y más en temporada de lluvias», así lo afirmó el presidente de comunidad de San Marcos Contla.

Related posts

Buscará DIF de Papalotla apoyar desayunadores escolares en 2018

Redacción 385

Contará Contla con 3 ingenierías de la UPTx

Ivan Muñoz

Se unen abuelos de Zacatelco al reciclaje por un municipio consciente

385 Grados

Leave a Comment