385 Grados
Región Sur

Atiende Murias demanda de construcción de drenaje sanitario en Xochitecatitla, Nativitas

*Los vecinos agradecieron la disposición de autoridades municipales. 

Maire PISCIL / Nativitas / Vecinos de la calle Cuauhtémoc de la comunidad de San Vicente Xochitecatitla agradecieron la disposición del alcalde de Nativitas, Oscar Murias Juárez, de atender su demanda que data de hace más de 30 años, la cual consiste en la construcción de la red de drenaje sanitario, con la cual mejorará sus condiciones de vida.

Una de las beneficiadas lamentó que por tres décadas haya sido una de las calles marginadas por las autoridades pese a las carencias que presentan, pero ahora “gracias a la disposición del alcalde y su comitiva para iniciar la construcción del drenaje será el comienzo para una mejor calidad de vida para todos los que vivimos aquí”.

Por su parte, Murias Juárez agradeció el respaldo de los integrantes del cabildo, el cual permite cumplir con su obligación de atender las necesidades básicas de la población como lo es, la construcción del drenaje sanitario.

Además se comprometió que al concluir con esta obra se programará una faena que consiste en la pavimentación de la calle, a través de un trabajo coordinado entre gobierno y ciudadanos.

Confió en que los gobiernos federal y estatal inviertan mayores recursos para generar mayor impacto en las comunidades con obras que permitan mejorar la condición de vida de los ciudadanos sobre todo, en sitios que representan un gran potencial turístico como lo es San Miguel Xochitecatitla, pues ahí se encuentra una de las zonas arqueológicas más importantes del estado y que cada año atrae a un mayor número de visitantes.

Related posts

Cierra el año Jesús Herrera con entrega de pozo en Xilotzinco

385 Grados

Durante su administración, Vázquez Rodríguez, abatió el rezago y la marginación

Redacción 385

No paran las obras en Zacatelco

385 Grados

Leave a Comment