385 Grados
Región Sur

Aseguran policías de Tepeyanco a sujeto que conducía un auto con reporte de robo

Antonio GUARNEROS / Tepeyanco / Seguridad / Accidentes / Como resultado de un intenso operativo elementos de de la policía municipal de Tepeyanco lograron la detención de un sujeto quien conducía una unidad con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves sobre la calle 5 de mayo, cuando los vecinos reportaron al número de emergencia 911 sobre la presencia de un carro sospechoso.

Al acudir al lugar que se ubica a un costado de la carretera Tlaxcala – Zacatelco y al darse cuenta de la presencia de los uniformados intentó huir, sin embargo perdió el control de la unidad y se impactó contra una construcción.

Los uniformados lograron interceptar al sujeto quien viajaba en un auto I10 de la Hunday, con placas de circulación XB-47-839 del estado de Tlaxcala.

De acuerdo a información obtenida por 385 Grados presuntamente era acompañado por otra persona del sexo masculino, quien logró huir del lugar, además de que, al realizar inspección en el interior de la unidad fue localizada un arma larga, tipo escopeta.

El presunto responsable fue puesto a disposición ante las autoridades correspondientes.

Detiene Policia a un sujeto con un vehículo con reporte de robo en Tepeyanco; se presume que otro logró escapar

Posted by 385 Grados México on Thursday, July 25, 2019

Related posts

Invitan a población de Xicohtzinco a realizarse prueba rápida gratuita para detectar enfermedades renales

Reconoce alcalde de Teacalco gestión de la gobernadora a 100 días de gobierno

Ivan Muñoz

Ejecutarán 8.3 MDP de recurso extraordinario en Quilehtla

Redacción 385

Leave a Comment