385 Grados
policia

Aseguran a asaltante de unidad del servicio público en Chiautempan

Antonio GURANEROS / Chiautempan / Seguridad / Accidentes / Después de un intenso operativo y una persecución, elementos de la policía municipal de Chiautempan lograron asegurar a una persona del sexo masculino, quien minutos antes, con ayuda de otro sujeto, despojó a un chofer de su unidad del servicio público de la ruta Tlaxcala–Ocotlán.

Los hechos ocurrieron antes del mediodía, cuando ambos sorprendieron al conductor de la unidad, lo golpearon y le quitaron la camioneta para huir.

Sin embargo, la víctima logró pedir ayuda a uno de sus compañeros y dieron aviso a través del número de emergencias 911 por lo que elementos de la policía municipal montaron un operativo en las inmediaciones, lograron ubicar la unidad e iniciaron una persecución, como resultado lograron asegurar a uno de los sujetos mientras que su cómplice logró huir.

De inmediato fue trasladado a las instalaciones de la dirección de Seguridad de Chiautempan para que sea puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para determinar su situación legal.

En tanto, decenas de transportistas se dieron cita en el lugar para exigir justicia y que no salga libre el responsable del robo, según su señalamiento.

Related posts

Rescatan sana y salva a menor de 15 años arrastrada por corriente en río en Tetla

Redacción 385

Obtiene PGR sentencia condenatoria por portación de arma de fuego del Ejército

Redacción 385

Se registra accidente por falta de precaución 

385 Grados

Leave a Comment