385 Grados
Región Sur

Apertura DIF municipal de Texoloc Cursos de Verano 2019

385 Grados / Texoloc / El sistema DIF municipal de Texoloc, a cargo del Presidente Honorífico, Arturo Covarrubias Cervantes, y la Directora, Juana García Tecpa, llevó a cabo la apertura de los cursos de verano 2019 en las instalaciones del recién construido mercado municipal, la mañana de este lunes.

A los cursos asistirán más de 60 niñas y niños de seis a 11 años de edad, quienes de manera entusiasta se dieron cita para iniciar con las actividades que tendrán una duración de dos semanas, en un horario de nueve de la mañana a una de la tarde.

Covarrubias Cervantes dio la bienvenida y presentó a cada uno de los maestros que estarán a cargo de las diversas actividades, al tiempo que los invitó a disfrutar de la etapa de la niñez ya que, dijo, es algo extraordinario y solo se vive una vez.

Resaltó: “la experiencia que van a vivir en este verano son para que ustedes aprendan y hagan muchos amigos… Exploten a cada uno de los profesores que van a tener a lo largo de este curso, ya que son muy buenos”.

Entre las actividades que podrá disfrutar la niñez de Texoloc destacan clases de matemáticas, inglés, lectura, activación física, pláticas preventivas acerca de los derechos de los niños (as), drogadicción y tabaquismo; así como talleres de excavación arqueológica, pintura mural, códices, arqueozoología, antropología física e iconografía por parte de FONCA y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Related posts

Entrega Murias patrulla nueva a la Dirección de Seguridad, la segunda en este 2019

385 Grados

Celebran Día del Niño en Santa Cruz Quilehtla

385 Grados

Inician programa de reforestación «Siembra salud, planta un árbol» en Yauhquemehcan

Redacción 385

Leave a Comment