385 Grados
Lo más leido

Advierte Gobierno local que atenderá peticiones viables con transportistas

385 Grados /Tlaxcala / Socorro López / El secretario de Gobierno, José Aaron Pérez Carro, advirtió que las peticiones de los transportistas serán atendidas, siempre que sean viables, pues en las que no se privilegiará el diálogo para llegar a acuerdos.

En entrevista, el funcionario estatal señaló que, ante las manifestaciones de taxistas y transportistas, se llevarán a cabo las mesas de trabajo que sean necesarias para atender sus inquietudes.

Los transportistas han amargado con cerrar las calles de la capital tlaxcalteca, el próximo domingo 14 de julio en caso de que el gobierno del estado no atienda su demanda de sacar de sus operaciones a las plataformas digitales que ofrecen servicio de transporte particular.

«Como parte de la política del Gobierno del Estado es privilegiar el diálogo para poder llegar a consensos en un marco de peticiones que tendrán que atenderse aquellas que tengan viabilidad. Vamos a generar las platicas, que sean necesarias».

El secretario de Gobierno sostuvo que “ante una petición concreta habrá una respuesta concreta” en términos de lógica y viabilidad, sin generar ninguna especulación y estar atentos a que los funcionarios responsables de cada rubro haga lo que le corresponda.

Pérez Carro insistió que antes y después de lo que pretenden hacer los transportistas organizados y las veces que resulten necesarias, se privilegia el diálogo para que la gobernabilidad de Tlaxcala se mantenga

Related posts

Preparada la 23 Zona Militar para brindar apoyo en desastres naturales en Tlaxcala

385 Grados

Dispuestos diputados del PRD a apoyar con gasolinas a instituciones altruistas

Redacción 385

Conmemoran CLXX aniversario de la gesta de los Niños Héroes de Chapultepec

Redacción 385

Leave a Comment