385 Grados
Chiautempan

Abren inscripciones para cursos de verano en Contla

385 Grados / Contla / Antonio GUARNEROS / Imelda Flores Galicia, directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Contla, informó que los cursos de verano 2019 iniciaran del 15 de julio al 02 de agosto.

La convocatoria de las inscripciones ya está abierta podrán participar niños de 6 a 12 años de edad, con una cuota de recuperación de 150 pesos, las actividades se llevaran a cabo en las instalaciones del auditorio municipal con un horario de 9:00 de la mañana a 13 horas, impartidas por maestros certificados.

Dentro de las actividades deportivas se tiene programado taekwondo, voleibol y basquetbol, salidas acuáticas a balnearios, salidas recreativas como: visita al jardín botánico, cine, reforestación, manualidades; entre otras.

La finalidad es generar espacios de recreación y esparcimiento fomentando la educación, el deporte y la cultura en los menores, durante el periodo vacacional, se tienen previsto un módulo de salud en caso de alguna emergencia y habrá seguridad constante.

Finalmente, la funcionaria señaló que para la inscripción se requiere acta de nacimiento del menor, CURP, comprobante de domicilio, IFE o INE de alguno de los padres o tutor según sea el caso y dos fotografías tamaño infantil.

Related posts

Rechaza PGJE que muerte de niñera se trate de un crimen

Redacción 385

Obtienen jugoso botín sujetos armados en Chiautempan y huyen en colectiva

Redacción 385

Realiza Chiautempan Carrera Nocturna Providencia

385 Grados

1 comment

Leave a Comment