385 Grados
Deportes

Abre IDET convocatoria para curso de verano

385 Grados / Tlaxcala / Con la finalidad de fomentar la práctica deportiva, ocupar el tiempo libre de los menores y al mismo tiempo desarrollar el gusto por las diferentes disciplinas que se imparten en el estado, el Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala realizará el curso de verano el cual se desarrollará del 15 de julio al 2 de agosto.

El curso denominado “Curso de Verano Deportivo” tendrá una duración de tres semanas, en un horario de las 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes en las instalaciones del Centro Regional de Alto Rendimiento (CRART), ubicado en Tetla de la Solidaridad.

La primera semana se trabajarán las disciplinas de: tiro con arco, lacross, atletismo, handball y natación. En la segunda semana se impartirá el minibasquetbol, tenis de mesa, box, juegos autóctonos y natación. En la tercera, béisbol, ciclismo, taekwondo, freesbie y como actividades alternas se impartirá bádminton y juegos recreativos.

El curso dará inicio a partir de las 9:00 horas, con una rutina de activación física, como parte del calentamiento, previo a las actividades deportivas. Las edades de participación serán: 5-6 años; 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años.

Alfredo Lemus Saldaña, director del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), comentó que las instalaciones del Centro Regional de Alto Rendimiento CRART, se encuentran en óptimas condiciones para recibir a los infantes que participarán en este curso.

 

Related posts

El Mojito se recupera tras fuerte voltereta en el campo bravo

Redacción 385

Busca Coyotes de Tlaxcala nuevos valores; anuncia la creación de la Liga de Nuevos Talentos: Torre Mendoza

Redacción 385

Gana tlaxcalteca Miguel Ángel Capilla oro en campeonato nacional de boxeo

385 Grados

Leave a Comment