385 Grados
Lo más leido

A partir de este domingo cambia la circulación en la carretera Apizaco – Tlaxcala

385 Grados / Tlaxcala / Socorro López / Este domingo cambió la circulación sobre la carretera Apizaco – Tlaxcala a la altura de El Molinito, donde se realizan los trabajos de modernización.

Desde muy temprano, elementos de vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía Federal, hicieron cambios en la circulación y orientaron a los conductores sobre los cambios que se realizan.

Los cambios obedecen debido a que la empresa constructora realizará trabajos de demolición del puente vehicular que se ubica a la altura de la comunidad de Tizatlán e iniciará las acciones en la carretera principal.

Quienes circulen desde Tlaxcala y se dirijan hacía Apizaco, tendrán que desviar su camino hacía la plaza comercial Gran Patio y dar una vuelta en U a la altura de la estación de Bomberos, e incorporarse al camino elevado que se dirige hacía Apizaco.

En tanto que quienes circulen de Apizaco hacía Tlaxcala, tendrán dos opciones, la primera para transporte de carga pesada, es tomar el carril izquierdo, a la altura de los puentes de hospitales y seguir derecho hasta llegar a El Molinito, donde la única salida será el camino elevado que lleva hacía el centro Comercial Gran Patio. Podrán continuar su camino por la vía corta hacía el Libramiento Tlaxcala.

La segunda opción, sólo para vehículos ligeros, es ingresar a la comunidad de San Matías Tepetomatitlan y salir a la calle 16 de Septiembre para incorporarse a la carretera a la altura de El Molinito.

Related posts

Tlaxcala, segundo estado más pacífico del país en 2019: Índice de paz 2020

385 Grados

TET propina revés al ITE y regresa 20 MDP a partidos; se prevé impugnación

Redacción 385

Clausura Profepa fundidora de chatarra de hierro y aluminio en Tlaxcala

385 Grados

Leave a Comment