385 Grados
Región Sur

En Zacatelco entrega Marco Mena beca «Tu Prepa Terminada»

*Tomas Orea fue testigo de honor de más de 800 beneficiados de diversos municipios. 

385 Grados / Zacatelco / La tarde de este martes se llevó a cabo la entrega de cheques para alrededor de 859 jóvenes y señoritas del estado de Tlaxcala de los municipios de Zacatelco, Nativitas, Tepetitla, Teolocholco y San Pablo del Monte, siendo beneficiados 527 mujeres y 342 hombres.

En palabras del Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, agradeció al gobernador los apoyos a los proyectos educativos como una prioridad en su administración, así mismo reconoció al Tomás Orea por las facilidades otorgadas, para este evento y para todos los trámites correspondientes a este sistema de becas.

En su intervención, Marco A. Mena reconoció el esfuerzo y talento a todos los estudiantes al concluir su prepa y poder recibir este incentivo económico. Mena Rodríguez hizo mención de que el presidente municipal, Orea Albarrán, se ha mantenido siempre al pendiente de todas las necesidades de la gente de Zacatelco, trabajando de la mano con el gobierno estatal.

Al finalizar, autoridades hicieron un pequeño recorrido donde pudieron disfrutar de la gastronomía local de Zacatelco con el pan con el helado y el famoso cacao.

Al evento asistieron: el secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, el secretario de políticas públicas y participación ciudadana Lenin Calva Pérez. Por parte del comité ejecutivo nacional del sindicato nacional de Trabajadores de la Educación ante la sección 55 la representante María Esmeralda Martínez; el secretario general de la sección 31 del SENTE, Demetrio Rivas Corona, y el secretario general de la sección 55 del SENTE, Jorge Guevara Lozada

Related posts

En Texoloc no bajan la guardia ante quinta ola de Covid-19

Ivan Muñoz

DIF Municipal capacita a personal de desayunadores escolares de Zacatelco

Redacción 385

Asesinan a hombre y abandonan su cuerpo en Tenancingo

Ivan Muñoz

Leave a Comment