385 Grados
Región Norte

Un chofer pierde la vida al ser asaltado en Xaloztoc tras recibir dos balazos

También falleció en el hospital el comerciante asaltado y herido el pasado lunes, a la altura del puente El Potrero”, en San Lorenzo Axocomanitla.

Liz BARCEINAS/ El cuerpo de un chofer de entre 50 años de edad, quedó sin vida sobre su asiento del camión que manejaba la madrugada de este miércoles, luego que al parecer sufrió un intento de robo y al oponerse recibió al menos dos impactos de bala.

Los hechos se registraron alrededor de las dos de la mañana sobre la carretera Apizaco-Huamantla, a la altura del puente de la unidad deportiva de San Cosme Xaloztoc, luego que fue reportado un camión tipo torton, el cual se encontraba detenido y obstaculizando el carril de baja con dirección al municipio de Huamantla.

El suceso generó la movilización de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), quienes al llegar encontraron el cadáver del conductor con impactos de bala.

Pese a que arribó de inmediato la unidad de emergencias de Xaloztoc a cargo del paramédico  Héctor Padrón, ya había nada que hacer, por lo esperaron el arribo del personal  de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para el levantamiento del cadáver y la integración de la carpeta de investigación.

Un trabajador de la empresa Atlax reportó al servicio de emergencias 911 que escuchó dos detonaciones de arma de fuego y se percató que dejaron abandonado un tractocamión con las luces encendidas, el dual tiene el número de placas 284AN4  del Servicio Público Federal., con razón social Draco Transportes.

FALLECE COMERCIANTE ASALTADO.

En tanto, Pedro N, de 59 años de edad, comerciante que fue asaltado el pasado lunes, perdió la vida luego que recibió tres balazos, pese a que médicos lucharon por salvarlo.

El comerciante fue asaltado por un grupo de personas armadas que lo despojaron de la mercancía que transportaba en su camioneta, y a la altura del puente de “El Potrero”, en San Lorenzo Axocomanitla y a pocos metros de la autopista Tlaxcala-Puebla, fue abandonado herido.

 

 

https://www.facebook.com/385Grados/videos/470665957083057/

Related posts

Pronóstico reservado estado de salud tras atentado a presidente de comunidad en Apizaco; alcalde lamenta hechos

Redacción 385

Muere arrollado por tren en Santa Cruz Tlaxcala; su cuerpo es partido en dos

Redacción 385

Fallece papá del Secretario del Ayuntamiento de Apizaco

Redacción 385

Leave a Comment