385 Grados
educacion

Trabajan docentes CTE en la Técnica 36 

385 Grados / Tlaxcala / Con la finalidad de analizar la ruta de mejora escolar, personal administrativo, de servicios educativos complementarios (SEC), docentes y cuadro directivo de la Escuela Secundaria Técnica 36 en Tlaxcala trabajaron el Consejo Técnico Escolar (CTE). 

Raymundo Padilla Carro, director de este plantel que está en la colonia La Joya, dijo que esta sesión representa una oportunidad para que el colectivo docente valore los resultados obtenidos después de un año de trabajo y esfuerzo compartido en la escuela.

Teniendo como referente los objetivos y las metas planteadas al inicio del ciclo lectivo en su Ruta de Mejora Escolar.

Con el resultado de esta valoración, el grupo de maestros podrá llevar a cabo la rendición de cuentas a la comunidad escolar, en un ejercicio de transparencia del trabajo realizado por el colectivo docente en CTE.

Para lograr el propósito de esta sesión se organizaron en tres apartados: ¿Qué logramos en este ciclo escolar en el aula? ¿Cuánto logramos como escuela? y una escuela que comparte sus resultados.

Los docentes identifican lo alcanzado por sus alumnos, a partir del análisis de los resultados a los que han dado seguimiento durante el presente año lectivo; con esto, hicieron las fichas descriptivas de cada grupo, en las que registraron información relevante para el docente que lo atenderá el siguiente ciclo escolar.

 

Related posts

Participan jóvenes tlaxcaltecas en expo de tecnología en Guadalajara

Redacción 385

Reanudará Cetis 132 clases este viernes

Redacción 385

Demuestran alumnos conocimientos en programa de televisión

Redacción 385

Leave a Comment