385 Grados
Tlaxcala Capital

Todo listo para “Esterilitón 2019” canino y felino en la capital 

*Será este sábado 29 de junio a partir de las 09:00 horas en el quiosco de la ciudad, donde se espera realizar más de 380 atenciones. 

385 Grados / Tlaxcala / Por segundo año consecutivo la Dirección de Promoción a la Salud del ayuntamiento de Tlaxcala en coordinación con el Módulo Canino de la Secretaria de Salud (SESA), llevará a cabo este 29 de junio el “Esterilitón 2019” en el quiosco de la ciudad capital a partir de las 09:00 horas, donde la meta es atender a más de 380 perros y gatos.

Así lo informó el titular de Promoción a la Salud, Martín Guevara Beristaín, con el objetivo de disminuir la reproducción de perros y gatos, la cantidad de animales en la calle y la contaminación por heces fecales, acciones que responden a las indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, por brindar un mejor entorno a la ciudadanía.

Abundó que estas labores pretenden generar en la sociedad una cultura de cuidado a la salud de las mascotas, además de concientizarla respecto a la importancia de controlar y evitar la reproducción de estos animales de manera masiva.

Por ello, se extiende la invitación a las personas para que acudan al “Esterilitón 2019” y lleven a sus perros y gatos, hembras y machos, para que aprovechen este servicio médico gratuito que busca superar las 380 intervenciones de este tipo.

Como ya se informó las atenciones comenzarán a las 09:00 horas el sábado 29 de junio en el quiosco de la ciudad capital, donde el único requisito es presentar a las mascotas mayores de dos meses de edad y en ayuno de por lo menos 12 horas.

Quienes deseen mayores informes y realizar su pre-registro pueden comunicarse al teléfono 246-221-68-26 o en la página electrónica https://forms.gle/TSRDuy1NEwhTYUUi9.

Related posts

Deleita Felipe Flores a capitalinos con su performance 2020

385 Grados

Promueve comuna capitalina salud bucal en infantes 

385 Grados

Presentan Programa de Mejoramiento Urbano 2020 a Anabell Ávalos

385 Grados

5 comments

Leave a Comment