385 Grados
Región Sur

Llevan a cabo tercera carrera del día del padre en Zacatelco

385 Grados / Zacatelco / Carlos Guarneros / Se realizó la tercera carrera del día del padre en Zacatelco «Corramos juntos papá», en ella participaron hombres y mujeres de diferentes edades.

La carrera dio inicio con el banderazo de salida frente a la presidencia municipal de Zacatelco, el recorrido fue de 5.7 km por las calles céntricas del municipio, la meta también fue en el mismo lugar de salida.

Este evento fue organizado por el gobierno municipal de Zacatelco, el DIF municipal y la Dirección de Educación, Cultura y Deporte.

En el evento hubo 4 categorías: libre femenil, libre varonil, master varonil y libre local varonil. Premiaron a los primeros tres lugares de cada categoría con un reconocimiento y una remuneración económica de 800, 500 y 300 al primero segundo y tercer lugar, respectivamente, y en la categoría libre varonil fue 1000, 700 y 400.

La carrera estuvo acompañada de más eventos, entre ellos, carreras de encostalados, concurso de comelones y toro mecánico, donde todos los presentes pudieron disfrutar de todas la actividades en compañía de sus familias.

Por último, el presidente municipal, Tómas Orea Albarrán, felicitó a todos los ganadores y expresó que este tipo de eventos son de mucha ayuda para combatir la inseguridad a través del deporte y la cultura.

Related posts

Ciudadanos quieren un nuevo Apetatitlán: Inés Vásquez

Ivan Muñoz

Proyecta Tetlatlahuca la construcción de una planta tratadora de aguas residuales

Redacción 385

Adultos mayores de Tetlanohcan apoyan al alcalde Francisco Rodríguez

Ivan Muñoz

Leave a Comment