385 Grados
Chiautempan

Signan un convenio Tlaltelulco y CEAT para dotar de agua a vecinos de Tetela

*Al menos mil 900 habitantes se verán beneficiados con el pozo mixto. 

385 Grados / Tlaltelulco / Antonio GUARNEROS / El presidente municipal de La Magdalena Tlaltelulco, Rubén Pluma Morales, signó un convenio de colaboración con representantes de la Comisión Estatal del Agua en Tlaxcala (CEAT), para convertir el pozo de agua de riego de Los Llanos de Tepetlapa en potable y poder dotar del vital líquido a los vecinos de Tetela.

En una reunión que sostuvo con integrantes del Cabildo y del CEAT, el alcalde señaló que el objetivo es dar solución al problema de desabasto de agua potable que viven alrededor de mil 900 habitantes de Tetela, por lo que “vamos a aportar la parte que nos corresponde para hacer mixto el pozo de Llanos de Tepetlapa”.

De hecho reconoció la voluntad de los ejidatarios para que puedan convertir en mixto el pozo que fue construido hace más de 20 años para riego de cultivos, pues las necesidades han incrementado y la población requiere de agua potable.

Dijo que la comuna aportará los recursos que le corresponden para que la CEAT haga los trabajos para distribuir de agua potable a los vecinos, para lo cual se comprometió a hacer las transferencias antes de los días 20 de cada mes.

 

Related posts

Denuncia empresa Taxi-Tlax extorsión de funcionarios de Chiautempan

Redacción 385

Festejará en grande Chiautempan el carnaval 2020

385 Grados

Entrega Domínguez Rugerio equipo táctico a policías

Redacción 385

Leave a Comment