385 Grados
educacion

Signan convenio de colaboración UPTx y Grand Cowork

*El objetivo fortalecer a emprendedores tlaxcaltecas para el desarrollo e innovación tecnológica en el estado.

385 Grados / Liz BARCEINAS / UPTx / La tarde de hoy, el rector de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx), Enrique Padilla Sánchez, signó un convenio de colaboración con la empresa Gran Cowork a fin de fortalecer las actividades de investigación a emprendedores tlaxcaltecas, para el desarrollo e innovación tecnológica en el estado.

Padilla Sánchez expresó que “el trabajo en equipo permite aprovechar de mejor manera los recursos de las instituciones. En el caso de las universidades se vuelve fundamental con los actores productivos, y aportar en la resolución de los desafíos que afrontan”.

Asimismo, refirió que la universidad trabaja permanentemente en la generación de redes de colaboración, mediante la cual se articulan armónicamente universidad, empresa e instituciones gubernamentales.

 “Se trata de una estrategia que beneficia a todos, los jóvenes obtienen un aprendizaje real y fortalecen sus habilidades, la universidad se retroalimenta favoreciendo su sentido de pertinencia y eficiencia y se generan aportes en la resolución de las demandas del sector productivo”.

Por su parte, José Octavio Castilla León, director general de Grand Cowork agradeció la disposición del rector para coadyuvar y generar apoyos para jóvenes, ya que ellos como empresa brindan espacios coworking con la más alta infraestructura y tecnología, dirigido, para que emprendedores puedan desarrollar proyectos.

Related posts

Realiza Cecyte primer encuentro comercial de emprendimiento

385 Grados

Se capacitan docentes de Técnica 36 en Office 365

385 Grados

Inicia próximo lunes periodo vacacional en escuelas públicas

Redacción 385

Leave a Comment